AquaticPrime

AquaticPrime 1.0.6

Protege tus aplicaciones de “serials” maliciosos

Eres maquero y un entusiasta programador de aplicaciones para nuestra comunidad, y te lo agradecemos pero, seguro que cuando alguien publica un “serial” o “crack” para romper las barreras de seguridad de tu aplicación, y usarla sin pasar por caja, te desesperas y quieres ver los frutos de tu trabajo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Eres maquero y un entusiasta programador de aplicaciones para nuestra comunidad, y te lo agradecemos pero, seguro que cuando alguien publica un “serial” o “crack” para romper las barreras de seguridad de tu aplicación, y usarla sin pasar por caja, te desesperas y quieres ver los frutos de tu trabajo.

Lo que pasa es que el método que estás usando para que los usuarios puedan registrar tus aplicaciones, una vez abonado su precio y recibido el número de serie, falla. No es suficiente para repelar a los códigos maliciosos.

En cambio, AquaticPrime usa un algoritmo llamado RSA, un potente método de encriptación invencible, con el que lograrás proteger tu trabajo de los ataques por códigos maliciosos, ya no pasarán los falsos códigos que, hasta ahora, eran invisibles para tu sistema de seguridad actual.

AquaticPrime

Descargar

AquaticPrime 1.0.6